sábado, 9 de junio de 2012

Señoras, si no va a comprar la colección de hombre del entrenador, que se está perdiendo

No, no he viajado en una especie de túnel del tiempo de nuevo a lunes. (¡Qué cruel sería eso?) Sí, se trata de bolsas de hombre. Al igual que los hombres relojes de gran tamaño, oxfords y mocasines se han convertido en una moda (por no mencionar totalmente chic) ​​opción para las mujeres en los últimos años, la bolsa de los hombres también puede agregar un nuevo elemento, algo inesperado para un conjunto. Además, las bolsas de los hombres tienden a ser más neutral y menos caro que diseños similares para las mujeres, así que son una opción increíble para schlepping todos los días.

Cuando se agrega que el ahorro en los puntos clave del Coach de los precios ya razonables-, hay una gran cantidad de ofertas que se tenía. El Bolsas Coach ha sido realmente elevando su juego en el departamento de ropa masculina desde 2010, y la culminación de todo ese trabajo duro es una línea de bolsos que son sutiles, funcional y de muy buen gusto solo basta con mirar brillante durante los días luminosos y cálidos de la primavera y el verano. Echa un vistazo a nuestras selecciones para los que usted (sí, usted. Olvídate de tu hombre. Se puede obtener sus propias bolsas.) Deben abastecerse de, después del salto. Además, sólo un consejo - todas estas opciones vienen en varios colores.


Maletines, como la bolsa de Coach de negocios de cuero Crosby Flap son clásico y atemporal, y se informará a las sensibilidades de diseño de toneladas de una enorme popularidad It Bolsas - creo que el Proeza Schouler PS1 y el Alexa de Mulberry. Este es un muy razonable $ 548 a través de autobuses.

El  Coach de lavado Beach Canvas Tote era en realidad la inspiración para este post entero - que no necesita un gran lienzo funcional, relativamente barato de usar las bolsas de todo el verano? El fondo de cuero en contraste en este caso lo hace apropiado para el uso casual diaria. $ 348 a través de autobuses.


Un fino todos los días bolsas de cuero brillante pintado? La Banda El  Bolsas abigarrado reversible Tote (hay un logotipo de entrenador grande en el interior) es un fin de semana sin complicaciones. $ 328 a través de autobuses.

El  Bolsas  Hamptons Bleecker rayas de lona es más elegantes rayas, esta vez en tela de peso ligero con el ajuste de contraste de cuero. $ 348 a través de autobuses.

¿Quién no necesita un gran, neutro, totalmente de cuero bolsa de viaje al igual que el  Coach Bleecker Fin de semana de cuero Legado Tote? $ 598 a través de autobuses.

No puedo tener suficiente de el contraste entre el cuero gris claro y oscuro de recorte en la Bolsas de  Marca Coach Harrison Mensajero Cuero medio. $ 498 a través de autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario