miércoles, 13 de junio de 2012

joserodrigzblog: el 35cm Hermes Birkin


joserodrigzblog:el 35cm Hermes Birkin Hermes Birkin 35cm 1

Muchos de ustedes han estado preguntando por mí para hacer otra joserodrigzblog y confía en mí, que he querido. Sin embargo, con una estancia encantadora, Semana de la Moda y la contratación de un nuevo miembro al equipo, he estado un poco abrumado. Esta entrada Purseonals es un placer para usted y para mí, ya que su objeto es considerado uno de los bolsos más icónicos de todos los tiempos (y en una de las combinaciones de cuero más clásico y combinaciones de hardware posible). Por no hablar de que este es uno de mis favoritos absolutos bolsas de mi colección.
joserodrigzblog: el 35cm Hermes Birkin Hermes Birkin 35cm 2 620x464

Así es, estoy hablando de la de 35 cm de Hermes Birkin Negro de cuero Clemencia con el hardware de paladio. Esta bolsa era mi santo grial para muchos años, era la bolsa me decía a todo el mundo que soñaba con tener, y era la bolsa, tuve la suerte de conseguir hace unos años. El primer año que pertenece este bolso me lo puse con moderación - Casi me daba miedo de él. Pero ahora se ha convertido en una de mis opciones de go-to. No tengo miedo de él, lo adoro y lo utilizan a menudo. Esta bolsa ha cumplido con muchas de mis expectativas.


Aquí es como mi Hermes Birkin puntuaciones en nuestros joserodrigzblog joserodrigzblogclasificaciones:
joserodrigzblog: el 35cm Hermes Birkin Hermes Birkin 35cm 3 620x412


Estética
Me siento como si ya sea el amor de la estética de la Birkin o no hacer. La mayoría de las personas se sienten muy fuertemente de un modo u otro, y yo sin duda lo adoran. En la escuela secundaria de mi novia y yo estábamos mirando una revista de estilo de vida lujoso y era la primera vez que me enteré de la Birkin de Hermes. Ella y yo nos sentamos en su cama y soñaba con una vida futura en la que será la propietaria de uno. Esta fue mi bolsa de sueño, se trataba de la bolsa que guarda para, esta fue la bolsa que codiciado.

El diseño es muy emblemático, cualquier fashionista puede detectar un Birkin de una milla de distancia. La forma cuadrada, manijas dobles, y los cierres de cuero de atracción es lo que hace esta bolsa. Por supuesto, el hardware se destaca también. El hecho es que la Birkin es uno de los tres bolsos más emblemáticos nunca y estoy un verdadero amante de la bolsa. La estética es lo que me atrajo pulgadas
joserodrigzblog:el 35cm Hermes Birkin de Hermes Birkin 35cm 4 620x412


Usabilidad + Funcionalidad

Vamos a ser honestos. La funcionalidad de esta bolsa no es muy grande. Si cierra la bolsa de manera adecuada que le tomaría unos cuantos momemnts para entrar y salir de ella cada vez que necesita algo que hay dentro. Cuando no se cierre la bolsa correctamente, usted deja el contenido de fácil acceso a todo el mundo de la bolsa. Esto sólo tiene la norma Birkin. Tiene el propósito de llevar un montón de cosas, pero no está diseñado para la facilidad de uso final.


El exterior no cuentan con ningún espacio de almacenamiento adicional, de hecho todo lo que tiene es la atracción de cuero doble asas que scrunch la bolsa y cerrarla a través de la hebilla.Esto es muy emblemático de la marca y la bolsa, pero prácticamente no se utiliza por cualquier persona.

El interior tiene un bolsillo pequeño, pero el bolsillo es tan delgado que no encaja dentro de mucho. No hay aspecto de otro diseño de esta bolsa que ayuda en la usabilidad y funcionalidad. De hecho, hace que todo parezca tan fácil cuando realmente mire. Aparte de eso, la versión de 35 cm es ideal para uso diario, debido a su tamaño y capacidad para llevar a toneladas.

joserodrigzblog: el 35cm Hermes Birkin Hermes Birkin 35cm 5 620x412



Calidad + Construcción

La Birkin consigue un fácil 5/5. Mi bolsa es de un par de años y el cuero todavía huele a nuevo. Es raro, pero cada vez que tomo la bolsa de la caja me emociono. Hermes es conocido por el artesano y el trabajo realizado en la Birkin es impecable. Cada punto se colocó con cuidado y todos los materiales es de alta calidad.

Este puntaje para el Birkin de Hermes era el más fácil de hacer.
joserodrigzblog:el 35cm Hermes Birkin de Hermes Birkin 35cm 6 620x464

Valor
Y ahora a la categoría que es la más difícil para mí a la puntuación, el valor. El debate en curso y la pregunta constante que escucho es, "¿Es el Birkin realmente vale la pena el precio?" La respuesta varía de un amante de la bolsa a la amante de la bolsa por muchas razones. La calidad es sinónimo de la marca, y le puedo decir a mis Birkins han resistido la prueba del tiempo y algo más.
¿Qué es importante tener en cuenta es que el Birkin de Hermes conserva su valor. Un debate sobre los revendedores podría seguir, pero todo se reduce al hecho de que el Birkin de Hermes es uno de los bolsos más icónicos de todos los tiempos.
joserodrigzblog:el 35cm Hermes Birkin Hermes Birkin 35cm 7


El 'No' Factor
La Birkin no es moda, es atemporal. Extremadamente atemporal. De hecho, esta es la bolsa que muchos sueñan con tener y si bien es fácilmente reconocible, es igual de icónico. Año tras año, temporada tras temporada, esta bolsa no pasan de moda. Y eso le da un gran 5 de 5 en mi libro.
joserodrigzblog:el 35cm Hermes Birkin de Hermes Birkin 35cm 8 620x464

Puntaje total
Los Hermes Birkin de alta en mis calificaciones Purseonals resultados. He aprendido a amar a llevar esta bolsa y sólo se pone mejor con el tiempo. La verdad es que no sólo es uno de mis santos griales, pero también es absolutamente magnífico.
joserodrigzblog:el 35cm Hermes Birkin de Hermes Birkin 35cm 9 620x464
joserodrigzblog: el 35cm Hermes Birkin de Hermes Birkin 35cm 10 620x464









No hay comentarios:

Publicar un comentario