miércoles, 13 de junio de 2012

joserodrigzblog:Hermes Birkin Croc

Hermes Birkin Croc
joserodrigzblog

El Birkin de Hermes es el santo grial de las bolsas. Aunque me siento afortunado de ser dueño de mi Hermes Birkin en Blue Jean , es evidente que muchos son enormemente por delante de mí a la hora de recogida de bolsas de Hermes. A medida que el sueño de ser propietario de una Birkin de cocodrilo algún día, encontrar placer en babeando sobre otras bolsas de cocodrilo. Hermes hace cocodrilo como ningún otro diseñador, que muestra perfecta atención al detalle en cada punto y el uso de las mejores especies exóticas. Un miembro de nuestro foro, WhiteBirkin , tiene una asombrosa colección de Hermes . Sus dos nuevas ediciones tienen mi corazón. Cogió un 30cm Rouge Vif Nilo Birkin y 30 cm de Blue Jean Porosus Birkin. El cocodrilo Porosus viene de Australia, mientras que el cocodrilo Niloticus viene de África. Estos cocodrilos cumplir con las normas de Hermes y van a hacer los bolsos más espectaculares. Mi único problema es decidir cuál de estas bolsas que más me gusta, estoy perplejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario