jueves, 14 de junio de 2012

joserodrigzblog:Marcas de lujo

En joserodrigzblog siempre os estamos hablando de los mejores productos en cuestión de lujo, que además son de muchas marcas, por lo que ahora queremos hacer un recopilatorio de las principales marcas de lujo, y el porqué de su prestigio.

Cuando nos referimos a marcas de lujo, nos referimos a aquellas firmas que crean sus producto, ya sea de moda, joyas, accesorios, coches, et… con la intención de que sean adquiridas por una clientela exclusiva capaz de gastarse una fortuna por algo que de otra firma algo más “normalita” tiene un valor mucho más bajo.
Lo que hace que una marca sea considerada de lujo, es precisamente el precio de sus productos asociado además a una calidad y una exclusividad a la que sólo los más ricos pueden aspirar.
Actualmente existen muchas marcas de lujo más que conocidas por los consumidores como pueden ser Gucci, Rolex, Chanel o Ferrari, pero lo cierto es que a veces son incluso más valoradas por los expertos aquellas que no se conocen tanto (y volvemos en este punto a esa idea de exclusividad) como por ejemplo Maybach dedicada a coches de lujo o Asprey, una de las marcas de lujo más importantes en cuanto a joyas.
Si tuviéramos que elaborar un pequeño listado de marcas de lujo, podrías incluir a estas que se incluyeron en la lista Forbes a partir de su valor:
1. Louis Vuitton. 25.74 Millones de dólares (moda)
2. Hermès. 9.63 Millones de dólares (moda)
3. Gucci. 9.34 Millones de dólares (moda)
4. Cartier. 9.29 Millones de dólares (joyas)
5. Chanel. 8.67 Millones de dólares (moda)
6. Rolex. 6.28 Millones de dólares (Relojes)
7. Hennessy. 5.4 Millones de dólares (Coñac)
8. Armani. 5.12 Millones de dólares (moda)
9. Moët & Chandon. 4.95 Millones de dólares (Champan)
10. Fendi. 4.67 Millones de dólares (Complementos).
Os dejo fotogalería de algunos de los productos de las Mejores Marcas de Lujo:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario