lunes, 18 de junio de 2012

joserodrigzblog:Louis Vuitton grifos de Muhammad Ali para su última campaña de Core Values


A raíz de la talla de Angelina Jolie, Buzz Aldrin y Bono, el tres veces Campeón Mundial Peso Pesado de Muhammad Ali es la nueva cara de la Louis Vuitton Core Values ​​de campaña , junto a uno de sus nietos. Cuando se anunció a finales de la semana pasada, Vuitton CEO Yves Carcelle dijo: "" Muhammad Ali es el epítome de una personalidad excepcional - una auténtica leyenda viva del boxeo y mucho más allá. "Las fotos fueron tomadas por Annie Leibovitz en Phoenix en casa del boxeador .
Core Vuitton de la campaña de Valores tiene por objeto mostrar los productos clásicos de la marca utilizados en la vida "real" y "real" la gente, en lugar de las bolsas de temporada que se presentan junto con los modelos en las campañas de la empresa de publicidad tradicionales.En este caso, de cuatro años de edad, CJ, hijo de Laila Ali (un campeón por derecho propio), se yergue cerca de su orgulloso abuelo, quien tiene un Louis Vuitton Monogram Canvas Keepall que sirve como una bolsa de deporte de lujo a sus pies. Los anuncios parecen ser sólo el primer elemento de la participación de Ali con Louis Vuitton - echa un vistazo a un video teaser con él y Yasiin Bey (quien puede saber mejor como Mos Def) después del salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario