martes, 12 de junio de 2012

Semana de Moda Bolsos: Prada Otoño 2012

Esto puede sonar un poco extraño, pero estoy constantemente impresionado con la dedicación de Prada para el diseño peculiar, intelectualmente rigurosos, las colecciones de la pista completamente moderna que no se venden particularmente bien a nadie más que a los devotos de la moda serviles. Pocas empresas de tamaño similar están dispuestos a poner las cosas lo más ampliamente accesible como Prada otoño de 2012 por la pista, y que la valentía continua es algo que me da una gran cantidad de respeto por Miuccia Prada como una fuerza creativa.Si te gusta estas bolsas dependerá en gran medida de si está o no encontrar la firma de Prada retro-modernismo encantador. Yo, por lo que las impresiones fuertes e incluso 60 años más grandes adornos de piedras preciosas en las bolsas de ajuste, mínimos eran lo mío. Los minaudieres pequeños adornados con tirantes de cuero son otro punto a destacar extraña, yo no creo que jamás he visto bolsas con bastante esa combinación de elementos, lo cual dice mucho si tenemos en cuenta que me paso de 40-60 horas por semana mirando bolsos . Otro tratamiento? A diferencia de la mayoría de los diseñadores, Miuccia emparejado cada mirada única en este espectáculo con un bolso correspondiente. Si sólo las marcas más que subir a bordo con esa idea.
Semana de Moda Bolsos: Prada  Otoño 2012 -1

Semana de Moda Bolsos: Prada  Otoño 2012-2

Semana de Moda Bolsos: Prada  Otoño 2012-3

Semana de Moda Bolsos: Prada  Otoño 2012-4

Semana de Moda Bolsos: Prada  Otoño 2012-5

Semana de Moda Bolsos: Prada  Otoño 2012-6

Semana de Moda Bolsos: Prada  Otoño 2012-7

Semana de Moda Bolsos: Prada  Otoño 2012-8

Semana de Moda Bolsos: Prada  Otoño 2012-9

Semana de Moda Bolsos: Prada  Otoño 2012-10


























No hay comentarios:

Publicar un comentario