martes, 12 de junio de 2012

Ferragamo reabre su spiffy nuevo buque insignia de Nueva York en la Quinta Avenida

Ferragamo reabre su spiffy nuevo buque insignia de Nueva York en la Quinta Avenida de Flagship Ferragamo 01

Ayer tuve el placer de visitar el recientemente renovado Salvatore Ferragamo tienda insignia en la Quinta Avenida antes de su inauguración oficial el día de hoy. Crafty trabajadores todavía estaban ocupados poniendo los toques finales a la nueva decoración de tener perfectamente presentable para la mañana siguiente, pero todos los detalles caóticos de última hora a un lado, era fácil ver que el rediseño era digno de un verdadero buque insignia de la Quinta Avenida.

Ocupando un área de unos 20.000 metros cuadrados, la nueva tienda de Ferragamo ahora alberga la marca más grande del espacio comercial en el mundo. La tienda se extiende sobre dos plantas, la planta principal de catering a las mujeres, mientras que el segundo piso está dedicado por completo a los hombres prendas de vestir, zapatos y accesorios.

Personalmente, me encontré con el buque insignia renovado para ser a la vez característico de una marca italiana de lujo, pero al mismo tiempo, proporcionando una experiencia de compra agradable. Un montón de madera de nogal y lujosos detalles en Alcantara proporcionan un ambiente cálido, mientras que en roble oscuro y acero pulido añade la modernidad. En particular, he encontrado la tienda de artimañas falta innecesaria y aparatos que distraen; su atención rápidamente se señala a los estantes minimalistas que muestran el producto magnífico.

Si usted vive en la ciudad o el plan de visitar Nueva York, te recomiendo que echa un vistazo a la nueva tienda y hacer algo de daño a su línea de crédito. Yo mismo estoy considerando seriamente apareciendo al piso # 2 en busca de un traje a la medida.
Ferragamo reabre su spiffy nuevo buque insignia de Nueva York en la Quinta Avenida de Flagship Ferragamo 02 640x426


Ferragamo reabre su spiffy nuevo buque insignia de Nueva York en la Quinta Avenida de Flagship Ferragamo 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario