martes, 12 de junio de 2012

Gucci se invierno, blanco, exactamente a la derecha

Gucci se invierno, blanco, exactamente a la derecha Soho Gucci Bolsos mediano de Boston
    Gucci Boston Medio Bolsa de Soho, $ 1395 a través de Neiman Marcus

                                                           


Tal vez es simplemente el inevitable partir de homogeneización de la industria de la moda que está causando que me sienta de esta manera por el momento, pero estoy realmente harto de ropa de invierno. Todos hemos estado buscando en los bolsos, zapatos y ropa que se encuentran actualmente en el circuito de venta desde que debutó en las Semanas de la Moda globales diferentes de casi 10 meses, y aunque complejo está empezando a caer en las tiendas, es el invierno stil dentro y por fuera nuestros armarios. Francamente, he terminado con ella.

El clima frío puede traer consigo un montón de gran textura para los accesorios, pero por lo general significa que los colores más oscuros, más neutrales y menos diversión. ¿Cuál es la mejor manera de curar que el aburrimiento con algo que sigue siendo totalmente adecuado para llevar en este momento? El invierno blanco, queridos. El invierno blanco. ¿Puedo sugerir el Soho Gucci Bolsos mediano de Boston?

Esto es un poco diferente de Gucci bolsa de Boston que la que todos conocemos y amamos, y creo que es una buena alternativa. Los detalles son un poco más simple, las líneas un poco más limpio, el general se sienten un poco más moderno (y, todo hay que decirlo, más high-end). Este tono ligeramente marfil de blanco encaja bien con el estado de ánimo más oscuro del invierno, pero aún se destaca como un faro de luz de la esperanza que un día, en algún momento en los próximos meses, todos vamos a volver a ser capaz de llevar gráfica blanca con abandono . Ya sabes, si no es propenso a los derrames. Comprar a través de Neiman Marcus por $ 1395.

No hay comentarios:

Publicar un comentario