lunes, 18 de junio de 2012

joserodrigzblog:El Glamourous Gucci 1921 Colección Cocodrilo cereza bolsos



A veces me olvido de mi amor por Gucci . Tengo un conjunto muy poco en mis caminos y confortables, muy parecido a una relación de largo. Pero entonces algo me llama la atención y todo sentimiento de amor que tengo por una marca se vuelve diez veces. Gucci estaba en mi rincón, desde hace mucho tiempo, de nuevo quemador de amor por un tiempo, pero más recientemente se ha trasladado de nuevo a la vanguardia de mi mente. Desde el absolutamente impresionante bolsas de 1970 , a esta glamorosa bolsas de 1921, Gucci se encuentra en una buena racha.

La forma de la bolsas es ya impresionante, pero acabado en cerezo cocodrilo agrega la cereza en la cima. Me encanta la piel de cocodrilo, y cuando la calidad de la piel es excelente, la bolsa se ​​destaca mucho más. La diferencia en las escalas es atractiva y el tono cereza ayuda a dar a este bolsos de Gucci dimensión mucho más.
La colección es una edición especial para celebrar el 90 aniversario de Gucci, y para significar este logro especial, también hay un G.Gucci Firenze 1921 placa de oro la luz que cuelga de la bolsa. La correa ajustable sola tiene un 8,3 ", la gota, y la correa de hombro desmontable con un 17,7" un descenso. Fiel a la estética de Gucci, la bolsas se ​​terminó con la costura a mano, borlas y detalle de bambú. Comprar a través de Gucci para $ 27.000 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario