martes, 12 de junio de 2012

El $ 38.400 Hermes Kelly pulsera de oro rosa

Hermes Kelly pulsera de oro rosa

El mundo de la moda es a menudo sinónimo con el mundo del absurdo. No creas que no se dan cuenta de que, luego, hacer, pero este mundo es una donde el arte cumple sueños. Hermes, constantemente nos sorprende por sus magníficos diseños y muchas veces todos nos convierten a Hermes que se sorprendió con los precios de pegatinas. Se podría pensar que el choque se desgasta con el tiempo, y lo hace, pero nunca por completo.

Adoro apilamiento Hermes pulseras en ambas muñecas de mi versión de una fiesta de la muñeca. Estaba hojeando página web de la marca, casualmente mirando para agregar un poco de caramelo nuevo brazo a mi repertorio, cuando me encontré con el MM Hermes Kelly pulsera de oro rosa.

El precio es a la cifra de 38.400, ya que es puro oro rosa, pero todavía tengo un problema con el precio. Yo no soy un joyero ni pretendo serlo, sino también para los de oro macizo de rosas, el precio parece muy fuerte. La pulsera es de 7,5 "de largo y 0,5" de ancho.

Supongo que hay entusiastas de Hermes con las cuentas bancarias extraordinarias, y esto va a llegar a la cima de su lista. Y si lo hace, te aplaudo. Esta pulsera es un diseño clásico en oro rosa y que resista la prueba del tiempo. $ 38.400 a través de Hermes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario