Ocupando un área de unos 20.000 metros cuadrados, la nueva tienda de Ferragamo ahora alberga la marca más grande del espacio comercial en el mundo. La tienda se extiende sobre dos plantas, la planta principal de catering a las mujeres, mientras que el segundo piso está dedicado por completo a los hombres prendas de vestir, zapatos y accesorios.
Personalmente, me encontré con el buque insignia renovado para ser a la vez característico de una marca italiana de lujo, pero al mismo tiempo, proporcionando una experiencia de compra agradable. Un montón de madera de nogal y lujosos detalles en Alcantara proporcionan un ambiente cálido, mientras que en roble oscuro y acero pulido añade la modernidad. En particular, he encontrado la tienda de artimañas falta innecesaria y aparatos que distraen; su atención rápidamente se señala a los estantes minimalistas que muestran el producto magnífico.
Si usted vive en la ciudad o el plan de visitar Nueva York, te recomiendo que echa un vistazo a la nueva tienda y hacer algo de daño a su línea de crédito. Yo mismo estoy considerando seriamente apareciendo al piso # 2 en busca de un traje a la medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario