viernes, 3 de agosto de 2012

JoseRodrigzBlog:Louis Vuitton Magellan Cartera

Un icono en nuestra Cartera de lona Monogram famoso. Su forma sencilla encaja perfectamente en cualquier bolsillo, Louis Vuitton Magellan Cartera mientras que su monedero por separado mantiene el cambio seguro y ordenado.




A veces, las motivaciones de los dise?adores detrás de las imágenes que eligen para representar sus marcas puede ser opaca e impenetrable, Bolsa Blogpero otras veces, la idea general es bastante obvio. Todo el mundo comprendió de inmediato que de Prada 1950-car-la cultura de inspiración la colección primavera de 2012 vino de, por ejemplo, y las motivaciones detrás de la pasarela y la campa?a para Louis Vuitton Oto?o de 2012 son igualmente claros. Vuitton se ha estado enfocando su marca hacia un viaje de temporadas, y en ese contexto, tener una locomotora funcione en su pasarela no es exactamente un misterio envuelto en un enigma.

Aún así, un vistazo detrás de las cámaras es siempre divertido, sobre todo cuando está narrado por Marc Jacobs y contiene una gran cantidad de close-up mira a los accesorios y la ropa de una colección que estaba lleno de textura y la variación. La única cosa que no entiendo sobre el video, comprar bolsos Lo harías sin embargo, es cuando Jacobs, dijo que la colección tenía una ligereza a la misma. Para mí, abrigos largos de lana y cuero, sombreros gigantes y de dos a cuatro bolsas por modelo es otra cosa que la luz, incluso si eso no es exactamente una crítica. Mira el vídeo, directamente desde Louis Vuitton, por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario